Sonia Lafuente y Javier Fernández, al ISU Grand Prix Skate Canada

26 octubre 2010 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Patinaje

Barcelona, 26 octubre 2010. Los patinadores olímpicos españoles Sonia Lafuente y Javier Fernández partirán mañana miércoles 27 hacia Kingston (Ontario, Canadá) para tomar parte en el ISU Grand Prix of Figure Skating Skate Canada, una de las competiciones más prestigiosas del calendario internacional. Esta competición arranca el próximo viernes 29 con la disputa de los Programas Cortos y será el debut de Lafuente en una prueba del Grand Prix senior, mientras que será la segunda de Fernández tras su debut del pasado año en el Trofeo Eric Bompard de París.

Esta será una buena ocasión para ver el nivel de nuestros deportistas junto a algunos de los mejores especialistas del mundo a tres meses vista del Campeonato de Europa absoluto de patinaje sobre hielo, que tendrá lugar en Berna (Suiza) del 24 al 30 de enero próximos. Este 2010 Skate Canada International, al que tan sólo se accede por invitación, cuenta únicamente con la participación de 12 patinadores en cada una de las modalidades individuales.

2010 Skate Canada International

Kingston (Canadá)

28-31/10/2010:

HORARIOS:


Viernes, 29 Octubre 2010, PROGRAMA CORTO:

11:30 – Competición femenina

18:15 – Competición masculina

Sábado, 30 Octubre 2010, PROGRAMA LARGO:

15:55 – Competición masculina

19:00 – Competición femenina

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com