EL INCA TTC RECIBE AL BALAGUER – VILLART LOGISTIC CON LA OBLIGACIÓN DE GANAR

28 octubre 2010 | Por Redacción | Categoria: Tenis de mesa

Tenis de mesa

Superdivisión femenina


El partido se disputará el sábado a las 11 horas y en el Pabellón Municipal de Sa Creu

Partido de máxima importancia el que disputa el Inca TTC este fin de semana ante el Balaguer – Villart Logístic. El equipo leridano lleva las mismas victorias que el conjunto mallorquín, por tanto, el equipo que gane se pondrá por delante en la clasificación de la liga.

El conjunto del Balaguer – Villart Logístic, recién ascendido a la categoría, se convirtió en protagonista este verano al fichar a la mejor jugadora asiática de la temporada pasada, Wang Tin Tin. Junto a ella forman el equipo la jugadora china con pasaporte español, Yan  Lan, y Ana Biscarri. El Inca TTC podrá contar con su equipo de gala: Jin Zhang, Joanna Parker y Marta de la Vega.

La novedad de este fin de semana es el día y el lugar donde se disputará el partido. El lugar habitual donde disputa los encuentros el equipo mallorquín, el Palau Municipal d’Esports, albergará otra actividad y esto ha obligado al Inca TTC a cambiar de lugar. El partido se disputará el sábado 30 de octubre a las 11 horas en el Pabellón Municipal de Sa Creu, junto al Hospital de Inca.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com