Gilman Cao, «Almería nos va a exigir mucho»,

29 octubre 2010 | Por Redacción | Categoria: Volley

A menos de 24 horas para el estreno del Volley CV Pòrtol como local en el Palma Arena ante Unicaja, el entrenador Gilman Cao no esconde que «Almería nos va a exigir mucho», aunque cree que «dependemos de nosotros y jugar en casa es una ventaja».

El partido de mañana (18 horas) ante el principal candidato a la Superliga -junto al actual campeón CAI Teruel- es una verdadera prueba de fuego para el nuevo Palma Volley: «A ver cómo respondemos como local, lo más importante es mantener la actitud que exhibimos en Vigo», añade Cao. Eso sí, tiene claro que Unicaja «propondrá más que Vigo
Voleibol». Entre sus peligros, los andaluces «tienen al mejor anotador del pasado Mundial, Ibán Pérez, y si conseguimos pararlo tanto en saque como en ataque tendremos muchas opciones», añade el técnico como una de las claves del encuentro.

En cuanto al escenario, el velódromo Palma Arena, Cao insiste en que «es idóneo para jugar, el suelo es suave, la altura ideal y es cuestión de que cada uno de nosotros hagamos nuestro trabajo. Estamos preparados», concluye el entrenador-jugador del Palma Volley.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com