Marcos Gabriel, nuevo delantero del Norteño

29 octubre 2010 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

El jugador argentino procede del Chozas de Canales de la tercera manchega y podría debutar mañana en Santanyí

El Norteño ya tiene al delantero que con tanto anhelo reclamaba su entrenador, Pere Vadell, tras las diez primeras jornadas de Liga en las que el conjunto de Fornells tan sólo ha sido capaz de anotar dos tantos. Se trata de Marcos Gabriel Welschen (Santa Fe, 1985), jugador argentino con pasaporte italiano que llega hasta final de temporada procedente del Chozas de Canales de la Tercera División Manchega y con pasado en el fútbol argentino y belga.

El atacante de 25 años y 1,83 de altura aterrizó ayer en la Isla y por la tarde, tras mantener una conversación con Pere Vadell, se ejercitó por primera vez junto a sus nuevos compañeros en Las Arenas. En caso de llegar el tránsfer y tener la ficha en regla, podría incluso entrar en la convocatoria para enfrentarse mañana al Santanyí a domicilio (16:30 horas).

La gestión, que se ha podido realizar gracias a una persona de la Isla que está en contacto con un representante de futbolistas, permitirá al conjunto azulón paliar las carencias ofensivas que ha demostrado hasta el momento. “Tenemos buenas referencias de él, es un nueve puro, capaz de jugar sólo arriba, de espaldas a la portería y domina el juego aéreo”, afirma Vadell.

El preparador de Es Mercadal se muestra optimista y confía en que esta incorporación mejore el nivel del grupo a la hora de anotar a partir de ahora, la verdadera asignatura pendiente en este inicio de temporada. “Vamos a intentarlo, dentro del campo lo damos todo y por nuestra parte no va a quedar. Llevamos trece goles en contra en nueve partidos jugados, no son malos números, es asequible, pero donde fallamos es arriba, sólo hemos metido dos goles aunque también es verdad que nos han dado dos puntos”, puntualiza.
webnorteño-informapenyaarrabal.com

Articulos relacionados:

  1. Fernando Cavenaghi nuevo delantero del Mallorca. Sera presentado esta tarde
  2. El Norteño puede ser hoy nuevo equipo de Tercera
  3. La FFIB da el permiso a Vadell para entrenar al CF Norteño

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: penyaarrabal.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com