3-6. El Space Gasifred sigue cuesta abajo en la Liga

30 octubre 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Tras caer en Puertollano y en Pamplona pese a la mejoría en el juego, había esperanzas de mejorar los resultados y el Burela se antojaba como la mejor oportunidad. Ilusiones vanas, 3-6. Regreso a las goleadas en contra, permanencia en el fondo de la clasificación y un futuro por delante nada prometedor.


Perdió el Space Gasifred por menos margen de juego de lo que expresa el marcador, pero de una manera contundente que es lo que queda en el recuerdo y en la clasificación. Resentidos por las bajas de jugadores importantes (Alex del Amor y Juanan) se abría la posibilidad de ver en la pista de Blancadona, a la que acuden cada vez menos aficionados, el potencial y la revancha de dos equipos que se vieron en el play-off de la pasada temporada.
Con Hugo Nava en la grada y Vicent Tur haciendo de técnico, los ibicencos (Juanan, Clayton, Herrero, Ernesto y Leo fue el quinteto titular) salieron dormidos al partido y su somnolencia les pasó factura. Esteller culminaba una contra (0-1) y Minu remata a gol un saque de esquina, 0-2 en el marcador cuando el partido no había roto a sudar.
Despertó el partido para los locales cuando Chano estrelló un remate en el palo y en los minutos siguientes, Jon, comenzara a revelarse como goleador. Una jugada ensayada en la que participaron previamente Leo y Chano acabó en la red tras el remate de Jon, 1-2.
El partido tomó a partir de ese momento tintes de alta velocidad en cada viaje a las porterías y eso propició que desapareciese la precisión. Tuvo la ocasión del empate el equipo local en varios lances, pero puso el 1-3 en el marcador Purao a falta de tres minutos para el intermedio.
Toda una cuesta arriba allanada por Leo en los últimos segundos para dejar el desenlace para la segunda mitad, 2-3.
Se colocó bajo los palos ibicencos Iván y los gallegos, enchufados al partido comprobaron su excelente estado de forma. Purao, André y Gaona vieron como sus disparos eran rechazados por el meta y Edu, brillante meta, encontraba el palo como aliado en un disparo de Coria.
El empate a tres llegó en una acción de Coria rechazada por Edu que Jon alojó en la red.
Con doce minutos por delante culminar la remontada era posible. En contra de los locales las tres faltas cometidas y un duro rival enfrente.
Con el partido en el aire los colegiados apreciaron mano de Ernesto en un intento de remate. La falta se convirtio en un doble penalty y el lanzamiento de Cristian en el 3-4 que desmoronó al equipo de Hugo Nava.
Porfiaron los ibicencos por restablecer la igualdad en el marcador. Nava deshechó la posibilidad de atacar con porero-jugador e Iván, que quiso ser más jugador que portero, intentó recortar a André, el balón acabó rebotado y Purao lo puso en la red, 3-5. Todo estaba decidido a un minuto del final, momento en que Hugo Nava puso portero jugador para que los gallegos aprovechasen una recuperación de balón y Gaona, sobre la bocina abriese más brecha en el marcador, 3-6.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com