ACUERDO DE COLABORACION ENTRE LA FFIB Y L’INSTITUT OFTALMIC DE MALLORCA (IOM)

30 octubre 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol

La FFIB y l’Institut Oftàlmic de Mallorca (IOM), centro innovador y a la vanguardia de la tecnología, de las técnicas de diagnóstico y del tratamiento de los problemas de la vista han llegado a un acuerdo de colaboración para la temporada 2010/2011 , IOM se convierte en Colaborador Oficial de la FFIB.  El acuerdo ha sido ratificado por el Presidente de la FFIB el Sr Miquel Bestard y uno de los responsables de la empresa mallorquina el Sr Sebastia Riera.

Institut Oftàlmic de Mallorca (IOM)  fue fundado en 1986 y desde el primer momento IOM se configuró como un centro innovador, con una clara vocación de estar siempre a la vanguardia en tecnología y técnicas de diagnóstico y tratamiento de los problemas de la visión. La sede principal está en Palma de Mallorca, en la calle Anselm Turmeda núm.10, además de poseer una delegación en Inca, en la calle Hostals, núm. 37 1r.  Gracias a este acuerdo de colaboración con la FFIB,  IOM ofrece a todos los Federados, clubes, directivos, árbitros toda su gama de servicios, así como ofertas y descuentos especiales.

Destacar que IOM tiene un acuerdo de colaboración con la Clínica Rotger  y es el único servicio privado de urgencias en Baleares atendidas 365 días al año durante 24 horas al día, y atendidas por un médico especialista en oftalmología. Todo ello apoyado por una estructura de empresa formada con expertos oftalmólogos que aplican las técnicas más modernas en Mallorca y el resto de las Islas.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com