WATERPOLO,1ª División Nacional Femenina

31 octubre 2010 | Por Redacción | Categoria: Natación, Otros Deportes

C.D. VAND’03          7

C.N. CIUTAT            23

El C.N. Ciutat arranca la temporada con una impresionante victoria.

Con unos parciales de 2-4/1-9/3-4/1-6 el C.N. Ciutat se impuso, en la tarde de ayer sábado, al equipo madrileño Vand’03 sumando sus tres primeros puntos de la temporada y colocándose en lo más alto de la clasificación.

Sin lugar a dudas el conjunto local nada pudo hacer frente al excelente juego y acierto de las mallorquinas que, aprovechando todas las oportunidades que se le presentaron, sentenciaba el partido al finalizar el segundo periodo con una diferencia en el marcador de diez goles a favor.

El C.N. Ciutat, tras la baja anunciada de la que hasta ahora era una de sus mejores jugadoras, la  boya Clara Mas, que ha fichado por el CW Dos Hermanas (División de Honor), ha reforzado su plantilla con el fichaje de la madrileña Silvia Calzadilla y la jugadora inglesa Hannah Wild, ambas máximas goleadoras del encuentro con 5 y 4 goles respectivamente, junto a la ya veterana Pilar Jurado (4 goles).

Ésta primera victoria de la temporada, supone algo más que tres puntos para el conjunto mallorquín, ya que es la primera vez, desde que milita la primera división, que se alza con la victoria en la primera jornada.

Posiblemente estemos ante un C.N. Ciutat que en ésta temporada luche por el ascenso a la División de Honor.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com