El Valeriano Allès vence y afianza el liderato

2 noviembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Volley

El conjunto de Chema Rodríguez cumple con los pronósticos y en poco más de una hora se deshace con suma facilidad de Las Palmas y ya mandan en solitario tras la derrota del Benidorm

Se cumplieron los pronósticos y no tuvo excesivos problemas el Valeriano Allès para deshacerse del CV Las Palmas (3-0). Las baleares se mantienen así invictas y consolidan su liderazgo ante un conjunto grancanario que, tras su esperanzadora victoria de la primera jornada, ha caído con claridad en las tres siguientes.

Las grancanarias, que han realizado muchos y jóvenes fichajes, acusaron la falta de acoplamiento del equipo y la escasez de experiencia. Así, las locales no pudieron hacer frente en ningún momento a un Valeriano Allès que mantuvo la intensidad en todo momento y que se mostró mucho más sólido que su rival en todas las facetas del juego. Solo en los inicios del tercer set se relajaron un pelo las ciutadellenques, que sin embargo no tardaron en retomar el ritmo. El equipo de Chema Rodríguez supo resolver con facilidad y ponerse el mono de trabajo cuando tuvo que hacerlo en el único momento en el que pasaron apuros y aunque llegasen más por errores propios que por méritos rivales.

La peor noticia de este sábado para el equipo bermellón fue, sin duda, la lesión de Yantín en el inicio del tercer set, coincidiendo con el bajón del equipo. La jugadora del Valeriano se hizo daño en un pie y tuvo que abandonar la cancha, aunque finalmente todo parece indicar que sufre un pequeño esguince de tobillo y podría estar de nuevo disponible en cuatro o cinco días. Sin embargo, habrá que esperar a mañana para conocer con seguridad el alcance.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com