GARANTIZADO EL FUTURO DEL BALONMANO BALEAR

3 noviembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Balonmano, Otros Deportes

A pesar de su reciente creación, la Asociación de Clubes de Balonmano de Ibiza ha creado un grupo de trabajo, que será el encargado de poner en funcionamiento la delegación insular. Un equipo que estará conformado por Ana Muñoz y David Neira, representantes del HC Puig d´en Valls; Eugenio Tilves, del HC Eivissa; y María Luisa, del Sant Josep.

El primer paso del nuevo organismo será confeccionar los calendarios de competición de base de la próxima campaña, además de organizar normativas y controlar las competiciones.

La celebración del torneo copero, en el que participarán un total de 33 equipos, supondrá el verdadero comienzo de la temporada de balonmano balear.

Por otro lado, el próximo fin de semana comenzarán las competiciones en categoría juvenil, alevín, benjamín, benjamín mixto, cadete femenino e infantil femenino; posponiendo el arranque en las categorías juvenil masculino, cadete masculino e infantil masculino al próximo 7 de noviembre.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com