La plantilla del Oxidoc Palma visita el Colegio Madre Alberta

4 noviembre 2010 | Por admin | Categoria: Volley

La plantilla del Oxidoc Palma ha visitado hoy a los alumnos del Colegio Madre Alberta de Palma, con el objetivo de difundir y promocionar el deporte del voleibol entre los jóvenes. Las jugadoras del equipo balear, junto a su entrenador David Pérez, disfrutaron durante la mañana de una jornada de voleibol en el patio del colegio.

Las niñas y niños de Madre Alberta pudieron participar directamente en el acto, compartiendo unos minutos en la cancha con las jugadoras. No faltó el buen humor y el clima de compañerismo que se respira en el equipo. Tras la puesta en escena, las componentes del club se presentaron ante los jóvenes alumnos, que también tuvieron la oportunidad de hacer sus preguntas y resolver sus dudas.

Los alumnos se interesaron por conocer más detalles de la Superliga Femenina de Voleibol y cómo es la vida de un deportista profesional. Otros preguntaron acerca de la edad a la que empezaron a practicar este deporte y de qué nacionalidad provienen. Al finalizar el acto, el equipo y los chicos y chicas del Colegio Madre Alberta se hicieron una gran foto de familia.

Al acto asistieron las jugadoras Cati Pol, Vicky Brown, Martina Franková, Marga Amengual, Iva Pejkovic, Cezara Ruxánaoiu, Miriam Carrillo, el entrenador David Pérez, y un centenar de jóvenes del colegio Madre Alberta.

El entrenador del Oxidoc Palma, David Pérez, declaró al concluir la diada que «el voleibol es un deporte muy completo, venimos a promocionarlo y esperamos que en el futuro algunos niños y niñas que hoy están aquí practiquen este deporte». El Oxidoc Palma jugará el próximo sábado en Galicia ante Xacobeo 2010 Ribeira Sacra y el siguiente fin de semana recibe al Benidorm, en el Polideportivo Toni Pizà.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com