SVM. Previa de la cuarta jornada, Las primeras grietas quieren romper la Superliga Masc

5 noviembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Volley

La cuarta jornada de la Superliga Masculina llega sin tiempo casi para hacer balances de lo ocurrido en la cita entre semana. El líder Ciudad del Medio Ambiente Soria Numancia defenderá su puesto ante Club Vigo Voleibol en un choque en el que los vigueses buscaran refrendar su escalada de nivel de juego. Los dominadores de la campaña anterior, CAI Voleibol Teruel y Unicaja Almería ya están lanzados a la caza de los sorianos aunque tendrán que sobreponerse a dos complicadas visitas a la pista de Cajasol Juvasa y MultiCaja Fábregas Sport.

Tenerife acogerá el partido de la jornada, un apasionante duelo por escapar de las últimas plazas de la clasificación entre Tenerife Sur y Tarragona SPiSP. En términos similares se regirá el choque entre FC Barcelona y Ortodent Caravaca Año Santo 2010, con dos equipos peleando por tomar posiciones en la carrera hacia la Copa del Rey. Palma Volley y CV 7 Islas Vecindario pondrán a prueba, tras sus tropiezos de la jornada entre semana, el buen rendimiento ofrecido en los dos primeros choques.

Para acceder a la noticia, pulsa aquí.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com