El Fisiomedia se gradua ante el Inter (2-2)

6 noviembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El conjunto manacorí suma un punto de oro tras empatar ante el Movistar. Buen partido del Fisiomedia que plantó cara a uno de los mejores equipos del mundo y se mantiene en la zona noble de la clasificación. El Fisiomedia Manacor sumó esta noche un empate que sabe a victoria. Y es que, el equipo mallorquín trató de tú a tú al Inter Movistar, uno de los mejores equipos del mundo y, de paso, sumó otro punto que le mantiene en la zona noble de la clasificación. Vega y Matín Amas fueron los autores de los dos goles del conjunto manacorí que hoy firmó uno de sus mejores partidos de la temporada. Con respeto pero sin miedo. Así saltó hoy a la pista el Fisiomedia Manacor, dispuesto ha jugar de tú a tú al Inter Movistar ante un Palma Arena que hoy se vestía de gala para animar más que nunca a su equipo. Y el conjunto manacorí no tardó en demostrar que ni tan sólo la máquina verde es capaz de achicarlo. Ya en el minuto dos de partido, José Ruiz envió un trallazo al poste y poco después repetiría suerte Miguelín. Pero entremedio, apareció Schumacher y no perdonó. Minuto 4 de partido y el Fisiomedia que después de un buen arranque encajaba el primer tanto del encuentro.
Pero todavía quedaba un mundo por delante y el conjunto de “Pato” había demostrado, al menos hasta el momento, ser un equipo serio y sólido en la pista. El Fisiomedia Manacor estaba aguantando bien el ritmo del encuentro, se mostraba fuerte en defensa pero estaba claro que hoy todos los jugadores deberían hacer un esfuerzo extra para puntuar. Y la realidad es que a partir de entonces y hasta el final de la primera mitad, lo tónica no varió. El partido se equilibró y si no fuese por una ocasión que Vega falló en los últimos instantes de esta primera mitad del juego, quizá se habría llegado al descanso con otro resultado. Pero la mala fortuna se alió con el Fisiomedia Manacor que aunque no lo mereció llegó a la media mitad perdiendo. Descanso y 0 a 1 en el marcador. Arrancó el segundo tiempo, por delante 20 largos minutos en los que el Fisiomedia Manacor intentaría dar la vuelta al marcador. Ya des del primer instante el combinado mallorquín demostró que no iba a bajar los brazos. Se estaba firmando un buen partido y eso no debía quedar en vano. Miguelín y Amas, entre otros, metieron el miedo en el cuerpo al meta Luís Amado, pero sus disparos, por una u otra razón, no acabaron en gol. Pero no había prisa. El equipo manacorí sabía que tenia que seguir haciendo su juego y aprovechar la más mínima ocasión que se les antojara. Y la recompensa a tan buen trabajo no tardó en llegar. Vega, muy atento, aprovechaba un rechace para igualar el encuentro (min.26).
De todos modos, el Inter no había dicho todavía su última palabra y Marquinho, en el minuto 30 de partido, batió a Toñete. Un gol que no sonrojó al meta del conjunto manacorí, que hoy se estrenaba como capitán, y que hasta el momento se había lucido con grandes paradas. Mientras, Miguelín, Amas y Jesús Illán volvían a desperdiciar la ocasión para empatar. El cronómetro iba llegando a su fin y el Fisiomedia decidió arriesgar. Miguelín, saltó a pista como portero-jugador para intentar salvar un punto y la estrategia le salió a las mil maravillas. Amas, hacía vibrar de lo lindo a los más de 3.500 espectadores que no quisieron perderse el encuentro, poniendo tablas, de nuevo, en el marcador. Un marcador que ya no se movería más. Empate pues, más que merecido para el Fisiomedia Manacor que fraguó un gran partido. El conjunto mallorquín suma ya 14 puntos y se sitúa, provisionalmente, en la sexta plaza de la tabla clasificatoria. La próxima jornada de liga visitará la pista del Cartagena.
FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO FISIOMEDIA MANACOR: Toñete, Miguelín, Illán, José Ruiz y Vega (1). También jugaron: Amas (1), Joan González, J.C López, Joselito. INTER MOVISTAR: Luis Amado, Gabriel, Schumacher (1), Borja, Betao. También jugaron: Marquinho (1), Hugo, Juanra, Carlos Ortiz, Juanra. GOLES: 0-1 (Schumacher, min.4); 1-1 (Vega, min.26); 1-2 (Marquinho, min.30); 2-2 (Amas, min.37). TARJETAS FISIOMEDIA MANACOR: J.C López. TARJETAS INTER MOVISTAR: Hugo y Betao. ÁRBITROS: Fortes Pardo y Martínez Flores. PABELLÓN: Palma Arena (4.000 espectadores).

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com