PRESENCIA DEL MAESTRO SHU TAIRA EN MALLORCA

6 noviembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Judo, Otros Deportes

El próximo DOMINGO 28 DE NOVIEMBRE de 2010, durante la JORNADA SOLIDARIA que se desarrollará en el Polideportivo PALMA ARENA (sesión de mañana) tendremos la presencia de un Gran Maestro del Judo: MAESTRO SHU TAIRA Maestro-Entrenador Nacional de Judo, árbitro nacional, profesor numerario de judo pie, de suelo y de kata y ostenta el CN 9º Dan. Durante 40 años fue director del Gimnasio Takeda de Oviedo y se ha dedicado a la enseñanza de judo en clubes y centros escolares, dirigiendo cursos técnicos en todo el territorio nacional y organizando exhibiciones y torneos a nivel nacional e internacional. Profesor numerario de la Escuela Federativa Nacional, autor de varios libros y textos oficiales de la Real Federación Española de judo. Ocupó el cargo de asesor técnico de la Federación Asturiana y también trabajo como seleccionador nacional junior, seleccionador pre-olímpico, miembro del comité de Kata… En 2006 recibió el Premio Deportivo “Ciudad de Oviedo”. Por ello os animamos e invitamos a asistir a dicho evento. JORNADA SOLIDARIA DE ARTES MARCIALES A FAVOR DE LA ONG AIKIDO POR LA PAZ: DOMINGO 28 NOVIEMBRE DE 2010. PALMA ARENA, a partir de las 10h PRESENCIA DEL MAESTRO SHU TAIRA: firma de sus libros “La Esencia del Judo” y demostración de Katas.
Así mismo os comunicamos que el fin de semana 26-28 noviembre se va a realizar un CURSO DE KATAS Y COMPETICIÓN EN SON SERVERA, organizado por el Club de Judo Shomen, dirigido por D. Francis Sánchez, CN 4º Dan. Dicho curso será impartido por los maestros D. Jesús Verano y Máximo González, ambos Bronce en el I Campeonato del Mundo en Kodokan-Goshinjutsu. Malta 2009 y Bronce en la I Kata World Cup en Kodokan-Goshinjutsu. París 2008. Federación Balear de Judo y DD.AA, Presidente Miquel A. Bisquerra Rigo

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com