EL OXIDOC PALMA SUMA UNA NUEVA VICTORIA (0-3)

7 noviembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Volley

El Oxidoc Palma se ha encaramado a la zona alta de la clasificación tras su claro triunfo en Monforte de Lemos ante Xacobeo 2010 Ribeira Sacra (0-3) en la quinta jornada de la Superliga Femenina. Las mallorquinas ganaron con parciales de 20-25/18-25/15-25 en 26, 24 y 24 minutos respectivamente. El equipo balear culminó su mejor actuación de la temporada. Las jugadoras supieron aplicar a la perfección el planteamiento del entrenador David Pérez a pesar de que el encuentro comenzó con un contratiempo: una contractura en el gemelo de Cati Pol, que a pesar de todo siguió jugando. Con una defensa muy sólida el Oxidoc Palma cimentó las bases de su triunfo, si bien al principio del primer y segundo set las gallegas opusieron cierta resistencia.

Con 8-6 a favor del Xacobeo en el primer periodo, daba la impresión de que se iba a ver un partido mucho más igualado. Sin embargo las diferencias en los dos primeros parciales se empezaron a notar tras los segundos tiempos técnicos.

El tercer set fue un festival mallorquín. Prueba de ello es el 1-8 con el que se inició el set. En ese momento Pérez decidió dar minutos a Marina Alomar y Cristina Paredes, que cumplieron a la perfección, al igual que sus compañeras.

Con esta victoria, el Oxidoc Palma escala una posición en la clasificación y se sitúa quinto. Las de David Pérez reciben el próximo sábado en el Polideportivo Toni Pizà al C.V. Playas de Benidorm en un partido que comenzará a las 16:30.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com