L’HOSPITALET 5-0 ATLÉTICO BALEARES

7 noviembre 2010 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

L’HOSPITALET: Carlos, Baron, Mousa, J. M. Viale (Rubén, min. 67), Lucas Viale, Toni Velamazán, Corominas, Marc Pedraza (Jordi, min. 46, Eloy (Manuel, min. 79), Josep y Cirio.

ATLÉTICO BALEARES: Fernando, Tolo Reus, Ibok, Del Castillo, Óscar Tena, Peter, Ernesto, Lawal (Bigas, min. 49), Aarón (Dani Hoyos, min. 62), Martins y Savoia (Checa, min. 65).

GOLES: 1-0, min. 12: Eloy. 2-0, min. 59: Cirio. 3-0, min. 63: Cirio. 4-0, min. 86: Corominas. 5-0, min. 89: Jordi.

ÁRBITRO:  Sr. Vallejo Aznar, mala actuación.

Amonestó por parte local a Marc Pedraza y Josep; y por parte del Baleares a Fernando, Ernesto, Martins y Óscar Tena. Expulsó con roja directa a Bigas en el minuto 63 e Ibok en el minuto 89. También fue expulsado el delegado del Baleares Pepe Gómez.

COMENTARIO:

El Atlético Baleares sucumbió en una segunda parte para olvidar por dos hechos. El primero, el susto de nuestro jugador Lawal, que sin mediar ningún golpe ni acción fortuita cayó desplomado al suelo, siendo evacuado por una ambulancia al centro hospitalario más cercano. Y el segundo los pésimos segundos 45 minutos que realizó el equipo, un conjunto descentrado por la situación que habían vivido con Lawal y por el mal arbitraje que sufrieron los nuestros, que acabaron con nueve jugadores sobre el terreno de juego.

Pero lo que fue el partido en su primera parte, fue muy igualada a pesar de encajar el tempranero gol de Eloy, que a los doce minutos adelantaba a los locales. El Baleares lo intentó pero apenas creó peligro al meta Carlos, mientras que el conjunto local se mostró muy ordenado en defensa y cortaba de raíz cualquier acción del Baleares.  Con esta mínima desventaja se llegó al descanso.

Tras la reanudación, llegó el susto de Lawal, y tras este  el equipo se descompuso, llegaron los cuatro goles del Hospitalet y las expulsiones de Bigas e Ibok, para cerrar  de esta manera una pésima segunda parte para olvidar.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com