Podes i Tales Voleibol Pòrtol- CV Vall d´Hebrón (0-3)

8 noviembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Volley

 

Partido disputado en el Pavelló Blanquerna perteneciente a la segunda jornada de la 1ª división nacional, que enfrentaba al Podes i Tales Voleibol Pòrtol con el CV Vall d´Hebrón. El marcador final fue de 0-3 con parciales de 20-25 13-25 23-25 begin_of_the_skype_highlighting              20-25 13-25 23-25      end_of_the_skype_highlighting.

Otro partido disputado contra un equipo mucho más veterano y experimentado, sin ser nuestra juventud una excusa, pero durante el juego pecamos en la toma de decisiones, errores que, con el trabajo y tiempo resolveremos.

La tónica fue muy parecida al partido anterior, momentos de concentración y muy buen juego, resolviendo en todos los complejos, desde el saque hasta la defensa, pasando por todos los demás, pero con lagunas devastadoras que tiran el resto del trabajo al traste.

Los chicos de Vall d´Hebrón nos apretaron con su saque (alternando el saque en salto potencia y flotante duro), haciendo mella en nuestra recepción, y con un muy buen complejo bloqueo-defensa se llevaron el gato al agua. Al equipo le está costando mucho finalizar el punto, no estamos acostumbrados encontrarnos con muros delante, sobretodo en el aspecto defensivo.

Seguiremos trabajando duro para corregir y mejorar los aspectos que nos están faltando para lograr la primera victoria en la difícil categoría que estamos navegando.

Ánimo chicos y a por todas

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com