El Menorca Bàsquet atrapa la tercera victoria tras superar al Granada (60-57).

9 noviembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

El Menorca Bàsquet impone su trabajo defensivo para someter al Granada y firmar la tercera victoria en la liga. Sufrida, como todas, porque los de Paco Olmos llegaron a tener una renta de +14 en el arranque del último cuarto.

El Menorca sigue haciendo los deberes, gana en casa los encuentros que debe lograr, ante rivales de su teórica liga a la par que engorda su brillante arranque, el mejor en la ACB con tres victorias y otras tres derrotas.

El triángulo formado por Donaldson, Ciorciari y Victor, fue el alma de un equipo que siempre fue por delante y tiró del manual defensivo para frenar al conjunto granadino que siempre ha perdido en sus cinco visitas a Menorca.

Donaldson hizo daño en la pintura, y los triples de Ciorciari y Victor en los momentos importantes, ayudaron al tirón en el primer cuarto (24-15). El acierto anotador de Ingles y la presencia de Samb, sirvió para que el cuadro de Tifón Poch redujera diferencias (33-27 al descanso).

Menorca volvió a tirar de Donaldson y defensa, Radenovic contribuyó en la faceta reboteadora y en el arranque del último cuarto el partido parecía encaminado (52-38) después de dos triples de Ciorciari.

Granada se encomendó a la zona, funcionó, apareció Kurz ayudando a Stefansson en anotación y el marcador se estrechó (58-57). Erró Limonad, pero Ciorciari arregló el desaguisado y sirvió para que Victor matara el partido pues Korolev falló los dos tiros libres en el últimos segundo.

Es Diari

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com