1ª Balear; 3-0. El Cor no frena su marcha

10 noviembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Volley

El equipo ibicenco suma una nueva victoria en casa ante el C.V. Ciutadella (3-0)

IBIZA | REDACCIÓN Jornada a jornada, el Cor Pitiús demuestra encontrarse muy agusto en la zona noble de la Primera Balear femenina. La última cita no fue una excepción y las jugadores de Adán Suárez deleitaron a los aficionados de la escuadra pitiusa con una nueva victoria en casa ante el Club Voleibol Ciutadella.
El tanteo ante las menorquinas no dejó lugar a dudas. El claro 3-0 se vio refrendado por momentos de dominio total por parte del cuadro ibicenco. Para muestra un botón: el segundo parcial se cerró con un sonrojante 25-9, donde brilló, por encima del ataque, el bloqueo del Cor, que no dio opciones a la ofensiva del Ciutadella.

Partido encarrilado
El partido ya había empezado a encarrilarse para el costado local en el primer acto, en el que las ibicencas se marcharon pronto en el marcador. Con 20-9 y todo decidido, las pupilas de Suárez se relajaron y propiciaron que las de Menorca recortaran distancias, aunque no pudieron completar la machada de remontar once puntos de diferencia.
El último parcial fue muy igualado, con la líbero Ziltener marcando diferencias para el Cor y cerrando el partido por la vía rápida.
Con este triunfo, el Cor sigue transitando por la parte alta de la tabla, en un quinto lugar que se pondrá en juego en la próxima jornada, en la que se medirá a domicilio ante el Volei Ciutat Cide. El líder de la categoría, a una sola victoria de distancia, será una buena vara para medir las opciones del equipo pitiuso.
Por otra parte, al cierre de la edición, el resultado del Alaró – Manacor no había sido confirmado todavía por la Federación Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com