El Palma Volley se mide al Barça con el objetivo de seguir el ritmo de cabeza

12 noviembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Volley

El Palma Volley CV Pòrtol afronta mañana la quinta jornada de la Superliga ante el FC Barcelona (18 horas, Parc Esportiu Llobregat) con la intención de sumar el segundo triunfo a domicilio que le permitiría seguir el ritmo impuesto por los tres equipos que están al frente de la clasificación. Además, el conjunto de Cao se mide a un presumible rival directo por la zona noble de la tabla que firma unos números muy parecidos a los mallorquines en este arranque de competición.

La plantilla del Palma Volley se ejercitará hoy en la capital balear y viajará mañana por la mañana horas antes del choque a la Ciudad Condal. El equipo de Cao espera seguir demostrando el buen juego que le ha llevado a ganar tres de los cuatro partidos disputados después de enfrentarse ya a los dos grandes, Unicaja y Teruel. Un calendario similar al de su rival de mañana, un FC Barcelona que empezó perdiendo en claridad en Almería y con Teruel en casa, pero que ha enderezado el rumbo con dos triunfos la semana pasada en Vecindario y en su pista ante el Ortodent Caravaca.

Un triunfo del Palma Volley, que sólo ha caído en la visita al vigente campeón liguero, le permitiría abrir un pequeño hueco en la clasificación con sus inmediatos perseguidores y dar un paso más hacia la clasificación para la Copa del Rey, primer objetivo de la temporada.

El FC Barcelona se ha reforzado esta temporada con el internacional español Gustavo Saucedo, un opuesto de muchas garantías que, sin duda, será el gran enemigo a vigilar por parte del bloqueo y la defensa del Palma Volley. El último precedente entre ambos en la pista culé se resolvió por un ajustadísimo 3-2 (23-25, 25-21, 25-20, 17-25 y 15-13

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com