El Rugby Ponent afronta otra dura salida a Valencia ante el líder invicto Les Abelles

12 noviembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Rugby

El quince mallorquín se enfrenta a un rival de envergadura que lucha por el ascenso a la máxima categoría
Palma.- El Rugby Club Ponent viaja mañana a Valencia para enfrentarse a partir de las 16 horas en el Campo del Río al líder del Grupo 2 de División de Honor B, un Les Abelles que aún no conoce la derrota en esta temporada 2010/11.
El conjunto de Sean Judkins tratará de olvidar el duro traspiés de la pasada semana ante el Helvetia sevillano (17-31), aunque no lo tendrá fácil. Enfrente se encontrará a un equipo que lucha por el ascenso a la máxima categoría, viene de ganar al Portuense en Cádiz (18-27) y sólo hace dido un empate ante el otro coco del grupo, el CRC Madrid. En el lado opuesto de la tabla, el quince mallorquín trata de resarcirse del mal momento que atraviesa sin conocer aún el triunfo en la categoría de plata del rugby nacional.
El Ponent cerrará la primera vuelta de su estreno en División de Honor B la próxima semana ante el Complutense Cisneros en el Príncipes de España.
El Rugby Club Ponent cuenta para la temporada 2010/2011 con el inestimable apoyo de la Fundació Illesport del Govern, Air Europa, Port Andratx 4G4, Dorados y Cromados, Kukri, el Gimnasio Fitness First, Hogans Irish Pub, FOOD4, Zapping, Sa Cranca, Ryvemes o La Herba, entre otros.
Para más

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com