El Vitamelo busca otra victoria en otro derbi

12 noviembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Vitamelo y Dausol Gasifred se encontrarán el sábado, 15.30 Polideportivo de Santa Eulària, en el marco de un derbi al que ambos equipos llegan en situaciones diferentes. Los de Santa Eulària como un equipo al alza y solvente en sus partidos como local, mientras los visitantes, relegados a la parte baja de la clasificación y con escasa solidez fuera de su cancha.

La baja de Petit en el equipo del Vitamelo y la duda de Pincho son las novedades en el equipo que entrena Nino.
El alero Rubira dio su impresión personal en las vísperas del importante choque. «Un derbi muy importante para los dos equipos. Tenemos que estar a nuestro mejor nivel para sumar de tres en tres y mantener la buena dinámica colectiva. Personalmente estoy muy motivado y, aunque arrastro algunas molestias, me olvidaré de ellas en cuanto el balón eche a rodar».Rubira dio importancia al hecho de jugar en cancha propia, «es una pista muy rápida y nos encontramos bien ella, pero no podemos despistarnos. La intensidad y saber manejar el tiempo del partido serán claves».
Dedicó elogios al rival, «ya nos hemos enfrentado antes y tienen jugadores importantes, seguro que saldrán de la parte baja de la clasificación», para terminar diciendo que, «el equipo tiene margen de mejora. Estamos prácticamente en construcción por el número de jugadores que se han incorporado al equipo para afrontar el reto de la Liga de Primera Nacional B».
Desde el otro lado del derbi, Montalbán, entrenador del Gasifred, explicaba que, «para mí es un partido más, estamos entrenando a muerte y mejorando la finalización porque los últimos partidos se nos han escapado por falta de pegada. La Peña Deportiva tiene un gran equipo, destacaría al conjunto. Intentaremos presionar durante los cuarenta minutos, achicar los espacios y no dejar respirar al contrario. En cuanto a resultados estamos mal, pero en cuanto a juego a mi equipo no se le puede reprochar nada porque somos muy superiores a nuestros rivales, pero gana el que marca más goles».

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com