Líder Gáldar, el más difícil para el Space Gasifred

12 noviembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Excursión del Space Gasifred a la cancha del Gáldar canario, líder de la Liga. Excursión porque según Hugo Nava, entrenador de los ibicencos, la Liga de su equipo comienza tras el partido ante los canarios. Lo manifestó tras perder ante Maristas el martes, indicativo de acudir a la cita con los brazos caídos para reencontrarse con Flavio, ex jugador del Space Gasifred, y para que Leo Feitosa se reencuentre con una antigua afición. Lo que parece más difícil de encontrar es la posibilidad de que el Space Gasifred sume alguno de los puntos en litigio.

Suso Méndez, entrenador canario, dispone de todos sus jugadores para el partido de la noche de mañana sábado y entre ellos está Flavio, cierre que regaló muy buenas tardes de fútbol en la mejor temporada de la historia del Space Gasifred y que no se cansó de regalar adjetivos a sus antiguos compañeros. «Será un partido muy emotivo, guardo muy buenos recuerdos de esos compañeros y de ese vestuario. Pienso que la única diferencia del equipo de este año con el de la pasada temporada son los resultados que antes eran muy buenos y ahora no. No obstante no debemos fiarnos, tienen jugadores capaces de ganar en cualquier campo. Estoy seguro que volverán a dar muchas alegrías a sus aficionados, sólo espero que lo hagan despues de enfrentarse a nosotros». Tópicamente conciliador.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com