ULTIMA PRUEBA DEL CAMPEONATO DE CATALUÑA DE KARTING

12 noviembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Karting, Motor

El joven piloto mallorquín Alex Palerm participará este próximo fin de semana en la última prueba puntuable del Campeonato de Cataluña de Karting en la categoría Junior.

Está última prueba se diputará en Juneda, un trazado muy técnico, con curvas muy cerradas y donde Palerm pondrá a prueba su depurada técnica para conseguir un buen resultado.

El equipo Diabolo Karting espera finalizar la temporada con un nuevo pódium y sumar de esta forma los puntos necesarios para subir posiciones en la clasificación final.

Los excelentes resultados obtenidos en el Campeonato de Baleares han dado ánimos al joven Palerm, que espera poder mejorar su palmarés cerrando la temporada dentro de los 5 primeros clasificados del Campeonato de Cataluña.

Este sábado día 13 comenzarán por la mañana las tandas de entrenamientos y a las16:25 se disputarán los cronometrados para determinar la parrilla de salida. El domingo 14 a las 11:25 dará comienzo la primera manga a 18 vueltas y a las 13:15 la segunda.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com