Voleibol el Perlas Orquidea Rafal Vell

12 noviembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Volley

En esta jornada de voleibol el Perlas Orquidea Rafal Vell de segunda balear masculina ha tenido su segunda jornada de descanso y por ello en la clasificacion van primeros de liga indiscutiblemente por sus resutlados en sus ultimas jornadas. En las categorias femeninas el partido del sabado pasado por problemas del equipo CV Porreras se traslado al Lunes con un parcial de de 0-3 ganando el equipo de Porreras 23-25/11-25/20-25.

En la categoria Juvenil hubo un gran partido de 2h. en la que las chicas del Perlas Orquidea Rafal Vell remontaron un gran partido de 0-2 a 2-2 pero en el ultimo set decisivo perdieron haciendo unos parciales de 2-3 11-25/20-25/25-8/25-23/9-15. El mejor partido del fin de semana sin dudarlo. Con la participacion de Font Sorda y nuestro Sponsor de Perlas Orquidea y la publicacion de Palma Periodico podemos decir que esta temporada tenemos una gran adquision para poder superar con gran diferencia la temporada.

Esta semana el Perlas Orquidea Rafal Vell de segunda masculina jugará el domingo en Germans Escalas a las 11:00h. contra el equipo de CV Vilafranca en el que se juegan la posicion de primero en la clasificacion de 2 balear Masculino. Este partido será con diferencia la disputa final de esta mitad de temporada. Los otros equipos juegan en Portol (pab. Blanquerna) JF a las 10:00h. y el 2BF a las 16:00h.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com