L.N.F.S. ACUERDO TELEVISIÓN EMIRATOS ÁRABES Y MARRUECOS

15 noviembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

La LNFS traspasa sus fronteras audiovisuales y podrá verse en Emiratos Árabes y Marruecos

La Liga Nacional de Fútbol Sala ha traspasado sus fronteras audiovisuales. Desde el pasado fin de semana, el mejor campeonato de Futsal del mundo puede verse también en Emiratos Árabes y en Marruecos, merced a los acuerdos a los que la LNFS ha llegado con las cadenas de televisión Sharjah TV y Arryadia TV.

La LNFS amplia su posicionamiento internacional, tras cerrar con estas cadenas de televisión dos importantes acuerdos para lo que resta de temporada. A través de este acuerdo, la comunidad musulmana en Marruecos y en Emiratos Árabes podrá seguir cada domingo el mejor partido de la jornada de la Liga española. De igual modo, ambas cadenas tendrán también acceso a las principales citas de la temporada: play-off, Copa de España, Copa del Rey, y cada semana, al programa el resumen que realiza la LNFS, donde se analizan todos los partidos de la jornada y se ofrecen los resultados y clasificaciones de División de Honor y Plata.

A través de Sharjah TV, la LNFS lleva a cabo su primera incursión audiovisual en Oriente Medio, con la emisión en directo del partido de la jornada. El desarrollo del fútbol sala en este país y la excelente acogida que ha tenido entre la audiencia de Emiratos Árabes, ha animado a la cadena a realizar una fuerte apuesta por la Liga española.

Por su parte, Arryadia TV es el canal de deportes de Radio Televisión de Marruecos, segunda cadena más importante del país, después de Al Jazeera. Por primera vez, la Liga española podrá seguirse en directo, en un país en el que el fútbol sala está experimentando un gran crecimiento y ha despertado una gran expectación entre los televidentes.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com