SAMUEL CHECA BICAMPEÓN DE CATALUÑA DE FORMULA

15 noviembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Automovilismo, Motor

El piloto mallorquín ha conquistado matemáticamente y por segundo año consecutivo, el Campeonato de Cataluña de Fórmula a falta de una última prueba por disputarse.

Este fin de semana se ha celebrado en el circuito de Montmeló la penúltima prueba del Campeonato y Sammy ha dado un nuevo recital de conducción en las dos mangas de carrera disputadas, logrando dos nuevas victorias que le otorgan matemáticamente el título de Campeón de Cataluña.

El equipo Sammy&Zoi Sport a participado esta temporada nuevamente con el Fórmula Dallara 306, ganando nueve de las diez mangas disputadas, marcando la pole position en cada meeting y destacando como el piloto más rápido en cada circuito. Todo esto compaginando los estudios universitarios de Samuel y sin un circuito adecuado para poder realizar los entrenamientos.

El potencial de Sammy como piloto está todavia por explotar y al igual que la pasada temporada, varios equipos de diferentes Campeonatos se han interesado por el piloto mallorquín, ofreciéndole condiciones muy especiales para participar en algunos de los Certámenes más importantes de Europa.

Desde la Copa Porsche hasta la Fórmula 2, pasando por el Europeo de GT y la vuelta al Campeonato de Fórmula 3. Todo un abanico de posibilidades se abren para esta próxima temporada, y a partir de esta semana, nuevamente el equipo comenzará su particular carrera para conseguir los patrocinadores necesarios para poder seguir avanzando en la carrera deportiva de este joven piloto de tan sólo 19 años que espera poder demostrar todo su potencial en un Campeonato internacional este próximo año 2011.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com