A la tercera fue la vencida , y el Podes i Tales Voleibol Pòrtol gana 1-3

16 noviembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Volley

Partido correspondiente a la tercera jornada de la liga de 1ª división nacional que enfrentó al CV Beep Olot con nuestros jóvenes integrantes del Podes i Tales Voleibol Pòrtol que lograron sumar su primera victoria por 1-3 con parciales 25-23 / 23-25 / 24-26 / 20-25 en 110 minutos.

Los tanteos parciales reflejan claramente la igualdad que hubo en la cancha de juego. Nos volvimos a encontrar un equipo mucho más veterano que el nuestro, con jugadores que marcan la diferencia en los momentos decisivos del set. Lo que varió en referencia a los otros dos partidos fue que en esta ocasión estuvimos acertados en la toma de decisiones de los puntos finales del set, jugandolos con serenidad e ideas muy claras.

El primer set se nos fue por aciertos del rival, que como hemos comentado antes tenían, sobretodo, dos jugadores que lograban sortear nuestro complejo bloqueo-defensa con «relativa» facilidad.

En los tres parciales siguientes logramos una mejor lectura del ataque rival y el bloqueo comenzó a marcar la diferencia, logrando frenar los cañonazos de los dos receptores y opuesto y dando la opción de reconstruir nuestro ataque.

Después de un largo viaje (160 km por trayecto) obtuvimos la mejor recompensa posible, un buen juego que nos llevó a la victoria ante un equipo que había ganado sus dos anteriores enfrentamientos y estaba en la parte alta de la tabla.

El próximo domingo esperamos la visita del segundo clasificado, el CV Santa Pola, que lleva tres victorias en los tres primeros encuentros, trabajaremos duro para darles el primer susto de la temporada.

Los 8 jugadores que se desplazaron en esta ocasión fueron: Joan, Tià, Carlos, Arturo, Miquel, Xavi, Carlitos i Andreu.

Enhorabuena chicos por el partido y la victoria!!

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com