AVANCE RALLYSPRINT CONSERVAS ROSSELLÓ.

17 noviembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Automovilismo, Motor

Al igual que el Rallye Vall de Sant Pere, el Rallysprint Conservas Rosselló es la segunda cita que debuta este año en el regional de rallys. La carrera organizada por la Escudería TR Balear, está prevista para los días 26 y 27 de noviembre, a solo quince días del Dijous Bo. La prueba tendrá su centro neurálgico en Llubí y se podrá llevar a cabo gracias al patrocinio de la fábrica conservera que lleva su nombre y al Ayuntamiento de Llubí. El Rallysprint Conservas Rosselló tendrá un total de 42,6 kilómetros de tramos cronometrados.

La carrera dará inicio a las 09:00 horas de la mañana para concluir con la cena de entrega de premios a las 20:30 horas en el Restaurante Sa Taparera. En esta ocasión asistimos a un formato completamente nuevo puesto que al acabar el primer tramo todos los coches se quedan en meta para comenzar en sentido inverso en cuanto llegue el último de la lista de inscritos. Estamos ante un tramo inédito y variado puesto que, partiendo desde Llubí, si la primera parte es ancha, rápida y de buen asfalto, la segunda cambia por completo pasando a ser un tramo ratonero y estrecho.

Visto lo ocurrido en el Rallye Dijou Bo y una vez que la Ronda d’Hivern está en la cuerda floja, Dani Lozano ya tiene el título al alcance de la mano. Sebastià Galmés sin embargo ha entrado en la lucha y podría disputar el subcampeonato a José Martorell. Todo se decidirá en LLubí.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com