DAVID CUARTERO BATE EL RECORD GOLEADOR DE ESTA TEMPORADA

18 noviembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Balonmano, Otros Deportes

El jugador del BM Torrevieja, David Cuartero, ha batido el récord de máximo goleador en un sólo encuentro de esta temporada al conseguir 14 tantos en el partido entre Quabit Guadalajara y BM Torrevieja, encuentro que finalizó con empate a 27.

Cuartero ha superado la cifra de 12 goles que había conseguido el jugador de Alser Puerto Sagunto Tim Bauer, en la séptima jornada de la Liga.

Cuartero es jugador del BM Torrevieja desde la temporada 2002/03 y a sus 25 años el extremo derecho es el máximo goleador de su equipo esta temporada con 51 tantos en las 10 jornadas disputadas.

Récord histórico

El récord que ha conseguido David Cuartero queda lejos todavía del record histórico de máximo goleador en un sólo encuentro, récord que desde la temporada 1994/95 está en manos de Zoran Mikulic. El entonces jugador de Octavio Pilotes Posada consiguió 21 goles en el partido disputado el 12 de noviembre del 94 y en el que el equipo gallego venció a Guadalajara por 38-30

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com