Josele, un goleador para el San Rafael

18 noviembre 2010 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

El San Rafael ya tiene el delantero que pretendía Ormaechea: Josele, un jugador catalán procedente de la Gramanet que lleva varios días entrenando con la plantilla y que por su calidad y maneras futbolísticas está llamado a paliar la falta de gol del equipo ibicenco.

Josele es una promesa de la cantera catalana, donde ha tenido destacadas actuaciones en el filial de la Gramanet de Primera Catalana, donde jugó bajo las órdenes de Juan Moscoso.
Ahora, el delantero recala en un San Rafael con el que lleva entrenando varios días. Su calidad y excelentes maneras futbolísticas, expresadas por sus compañeros, así como la necesidad que el equipo tiene de fortalecer una delantera minimizada tras las ausencias primero de Angel y recientemente de Adrián Ramos, propulsan a Josele hacia la titularidad del equipo, el inminente debut liguero y, obviamente y pese a su juventud, 22 años, asumir la responsabilidad de firmar los goles del equipo.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com