SVM:Presentada la próxima Copa del Rey

18 noviembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Volley

La trigésimosexta edición de la Copa de SM El Rey fue presentada en la mañana del jueves en Las Palmas de Gran Canaria. El CICCA de la ciudad canaria fue el escenario en el que tuvo lugar el acto institucional de presentación del torneo copero, que vuelve así a las islas canarias.

El presidente de la Real Federación Española de Voleibol, Agustín Martín Santos presidió un acto que supuso la apertura oficial del campeonato copero, que se celebrará en la localidad canaria de Santa Lucía del 23 al 26 de febrero de 2011.

Además del dirigente federativo, acudieron al acto el alcalde de Santa Lucía, Silverio Matos; Álvaro Pérez, director general de Deportes del Gobierno de Canarias, así como Roberto Melián, presidente de la Federación Canaria de Voleibol; y Paco Sánchez Jover, presidente del CV 7 Islas Vecindario, además de Miguel Ángel Suárez, director de la Obra Social de La Caja de Canarias.

La 36 edición de la Copa estará organizada por el 7 Islas Vecindario y aunará a los ocho mejores equipos de la Superliga masculina al término de la primera vuelta.

” Con esta acogida se demuestra que las Islas es una región histórica para el voleibol nacional», afirmó el presidente de la RFEVB, Agustín Martín Santos que destacó que “la instalación está perfecta, las instituciones están comprometidas y el club se muestra tremendamente ilusionado, por lo que el éxito está garantizado”, destacó el dirigente federativo.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com