PREVIA PARTIDO VFS PEÑA DEPORTIVA – FISIOMEDIA MANACOR B

19 noviembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Este sábado a partir de las 16 h. en el Polideportivo de Santa Eulalia, el anfitrión VFS Peña Deportiva y el segundo clasificado Fisiomedia Manacor B disputan el partido más interesante de la décima jornada de Primera Nacional B. El filial del equipo de División de Honor encadena nueve triunfos consecutivos tras debutar con derrota en Galatzó (4 – 2), mientras que los ibicencos sólo han cedido dos puntos como locales ante el líder y han goleado a Alaró, Formentera y Gasifred B. De conseguir los tres puntos en litigio, los de Nino se meterían de lleno en el pelotón de cabeza.

En las filas del VFS Peña Deportiva Santa Eulalia, el portero Marc, el cierre Jaime y el ala Petit quedan fuera de la convocatoria por decisión técnica, mientras que el ala Mark Rubira y el pívot Estefan han superado sus molestias y estarán a disposición del míster.

Por gentileza de Chicho’s Pizza, se sorteará entre el público asistente una cena para dos personas.

Joan Llompart, entrenador del conjunto mallorquín, respondía a las siguientes preguntas:

¿Cómo afrontáis el partido de este sábado ante el VFS Peña Deportiva Santa Eulalia?

Hasta ahora, los resultados nos han acompañado, pero, a tenor de los resultados del Peña Deportiva en Ibiza, se presenta un partido complicado que afrontamos con respeto y con cierto nerviosismo.

Empezasteis con derrota, pero desde entonces habéis sumado todos los puntos en juego y goleando en los últimos partidos…

No se puede negar que la temporada está yendo bastante bien, los chicos, a pesar de su juventud y de la irregularidad que ello conlleva, están rindiendo a un nivel óptimo, se dejan la piel y no paran de correr. Nos cuesta entrar en los partidos, pero, una vez que nos ponemos por delante en el marcador, llegamos con peligro al área contraria y estamos acertados en la finalización.

A nivel individual, destaca Joselito, un ala de 17 años con mucha proyección que ya ha jugado cinco partidos en División de Honor y ha sido convocado por la Selección Española Sub’18.

Disponemos de dos jugadores que entrenan con el primer equipo, Joselito y Toni Rosselló, que marcan diferencias dentro de la categoría. Ante el Son Rapinya, también conté con Joan ‘Zapatillas’ González porque esa semana no tuvo muchos minutos con el primer equipo, el filial tenía un partido complicado y jugó bastante. Que juegue o no depende del director deportivo José Tirado, él decide quién sube y quién baja, aunque pienso que es muy complicado porque ahora el primer equipo cuenta con algunas bajas y él está jugando bastantes minutos, juegan el viernes noche y nosotros viajamos a Ibiza el sábado por la mañana. Es complicado, pero no descarto nada.

¿Este partido puede confirmar vuestras opciones de cara al título?

Aún queda mucha liga por delante, pero puntuar en Santa Eulalia sería un paso adelante. Al club le interesa que el filial ascienda porque la L.N.F.S. obliga a todos los equipos de la máxima categoría a tener un filial como mínimo en Primera Nacional A. El presidente Miquel Jaume, consciente de la dificultad de este desplazamiento, nos ha ofrecido una prima de una cena para que mantengamos esta racha positiva.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com