8-3. Space Gasifred disfruta de su victoria y del juego

22 noviembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Space Gasifred respondió a lo grande a la necesidad de victoria que tenía. El Brihuega cayó con estrépito, los pavimentos, los azulejos, todo lo relacionado con la construcción está como el sector, en crisis. Los ibicencos intentan salir de la suya particular, 8-3

Ernesto fue el ejecutor del Brihuega, cuatro goles llevaron su firma particular, Leo anotó dos y Chano y Alex completaron el marcador. En la primera mitad el equipo de Hugo Nava puso los primeros pilares de su victoria con un esperanzador 3-1 que dejaba las cosas excelentemente bien orientadas para una segunda parte en la que los ibicencos aprovecharon a la perfección sus oportunidades para apuntarse la victoria más amplia de toda la temporada, generar autoestima y aumentar la moral de cara a los cruciales partidos que vienen en las próximas semanas.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com