CADETE B: FELANITX 1 – ROTLET MOLINAR B 0

22 noviembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

Alineacion: Sergi (Alvaro); Jesus ( Kiki), Guillermo, Isaid, Toni Cardenas; Sergio, Mishu ( Chanchi), Juan Diego ( Daniel), Toni Rigo, David; Karlos( Moises)

Buena imagen la que dio el equipo en su visita a Felanitx, un equipo duro y rapido que apenas dio peligro y supo aprovechar una de sus pocas oportunidades.

El equipo salio bien plantado en el campo y eso se noto para no conceder ocasiones, y saliendo rapido a la contra por bandas con David y Toni Rigo con un generoso Karlos dando salida en ataque. El Felanitx lo intento pero no pudo superar a nuestra defensa, solo en jugadas indivuales de su dorsal 4 pero gracias a las ayudas de Mishu y Sergio se tuvo controlado a este peligroso jugador. El Rotlet en ataque tuvo pocas oportunidades solo a balon parado y en algun disparo de media distancia de Sergio. El Felanitx al igual solo tuvo ocasiones de lanzamientos de media distancia.

Segunda parte, se mueve banquillo rapido con las entradas de Daniel y Kiki, por Jesus y Juan Diego, el equipo siguio bien plantado pero en esta segunda parte no tuvimos ocasiones para poder marcar. Con los cambios ya echos llega el gol del Felanitx, un saque de puerta de nuestro portero su medio centro solo, remata de cabeza, nuestros centrales dudan al igual que nuestro portero y y su delantero aprovecha para marcar el gol de la victoria. Seguidamente el partido se puso duro y expulsan a Kiki por protestar.

Buena imagen en general y seguir trabajando igual, lo justo hubiera sido traerse un punto a casa pero no se pudo.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: udrotletmolinar.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com