Comunicado FBM – Anulación MX Sant Joan y finalización Campeonato Baleares MX “A”

23 noviembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

La Federació Balear de Motociclisme comunica la anulación definitiva del «Motocross La Tardor«, que debía haberse celebrado en el Circuito Binifarda de Sant Joan.
De esta manera se da por concluido el Campeonato de Baleares de Motocross «A«, un certamen muy completo, con ocho pruebas disputadas (con sólo dos anulaciones), y que se ha llevado a cabo con mucho esfuerzo por parte de los clubs y la FBM, con un gran éxito de participación, puntuando en él 28 pilotos en Promesas, 40 pilotos en MX1, 25 pilotos en MX2 y 47 pilotos en Challenge.
Las cuatro islas, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera han podido disfrutar de este campeonato, que ha tenido como vencedores (a falta de la confirmación de la Asamblea de la FBM y descontadas las dos peores mangas de cada piloto) a Joan Jesús Salas en Promesas, a Biel Pons en MX1, a Adrià Barceló en MX2 y a Miguel Grimalt en Challenge Promoció.
Desde la FBM queremos felicitar a todos los que habéis hecho posible este campeonato y os animamos para que el año que viene sea todavía más completo y con más participación.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com