Marina Hotels, nuevo patrocinador del Oxidoc

23 noviembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Volley

Esta mañana ha tenido lugar en el hotel Marina Luz de Cala Estancia la firma del acuerdo de patrocinio por el que la cadena hotelera mallorquina Marina Hotels se convierte en uno de los patrocinadores más importantes del Oxidoc Palma con vistas a la presente temporada 2010/11. Esta no es la primera vez que Marina Hotels apuesta por el deporte. Según ha explicado hoy Joaquín Caldentey, director general de Marina Hotels, «este acuerdo es una continuación de nuestro compromiso con el deporte balear puesto que ya hemos colaborado con otros proyectos, como por ejemplo el Torneo Illes Balears – Trofeo Oxidoc de pádel».

Caldentey expresó su satisfacción por el acuerdo y deseó que «nuestra modesta aportación sirva para potenciar el deporte del voleibol». El director general de la compañía desveló las líneas básicas del acuerdo por el que facilitarán que los equipos de la Superliga Femenina de voleibol y de la Challenge Cup se alojen en sus hoteles, además de acoger las concentraciones del propio Oxidoc Palma. 

Por su parte, el presidente del Oxidoc Palma, Juan Amador, declaró en la rueda de prensa de presentación del acuerdo que «para nosotros se trata de un apoyo muy importante para que el club siga creciendo. Con esta firma el club continúa en la línea de buscar colaboraciones con empresas mallorquinas». Amador agradeció también a Miquel Vaquer, presidente de Oxidoc, su compromiso con el club «ya que con él todo es mucho más fácil», señaló.

A la conferencia de prensa asistieron esta mañana Joaquín Caldentey, director general de Marina Hotels, Carmen Peñas, directora de marketing y por parte del Oxidoc Palma, el presidente Juan Amador, el entrenador David Pérez y las jugadoras del club. Cabe recordar que el Oxidoc Palma disputa el próximo sábado en Artà a partir de las 18 horas el gran derbi balear ante el Valeriano Allés Menorca Volei, líder de la Superliga Femenina de voleibol.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com