PRESENTACIÓN LIBRO CAMPEONES DEL MUNDO GUATEMALA 2000

23 noviembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Presentación del libro ‘El origen de las estrellas’

Día: 29 de noviembre de 2010

Lugar: Museo de la Ciudad del Fútbol de la RFEF

Hora: 12:00 horas

El Museo de la Ciudad del Fútbol de la RFEF, en Las Rozas (Madrid), albergará el próximo lunes 29 de noviembre, a partir de las 12:00 horas, la presentación del libro ‘El origen de las estrellas’, escrito por todos los componentes de la Selección Española que conquistaron el Mundial de Guatemala 2000, el primero en la historia de ‘La Roja’. Se trata de la primera vez que todos los miembros de un equipo deportivo relatan, en primera persona, una hazaña de semejante calibre.

El libro, editado por la Editorial SM y que se pondrá a la venta en librerías y grandes superficies, se publica justo cuando está punto de cumplirse el décimo aniversario de la primera gesta del fútbol sala español, el Mundial que España ganó en Guatemala ante Brasil el 3 de diciembre de 2000.

Al acto de presentación de la publicación asistirán todos los miembros de la plantilla y cuerpo técnico de aquel grupo humano irrepetible, con el por entonces seleccionador nacional y actual presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, Javier Lozano, a la cabeza.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com