Rubén en Escuela de Tecnificación

24 noviembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

Rubén reparte sus mejores consejos en la EscoletaEl jugador del primer equipo visita a los 90 niños que mejoran su técnica en la Ciutat Esportiva

Los 90 alumnos de la Escuela de Tecnificación que la Fundació Reial Mallorca tiene en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio han recibido este miércoles una de las sorpresas más esperadas del curso: la visita de Rubén, jugador del primer equipo. El defensa rojillo se presentaba en su entrenamiento con la intención de aportar sus mejores consejos a los pequeños futbolistas.

El gallego comenzaba su visita saludándose y presentándose en uno de los vestuarios. En ese mismo emplazamiento les reunía para conversar con ellos durante varios minutos, conociendo sus inquietudes. El profesional por su parte les animaba a seguir mejorando para algún día poder llegar a estar en su lugar. Para finalizar, Rubén se hacía una foto de familia con ellos y firmaba todos los autógrafos que le pedían.

Escuela de Tecnificación

La Fundació Reial Mallorca ponía en marcha el 20 de setiembre la Escuela de Fútbol FRM con la finalidad de ofrecer un recurso deportivo y ocio de calidad que permita a niños y niñas de nuestra isla adquirir no solo los conocimientos técnicos y tácticos del fútbol sino también los valores que comportan la práctica de un deporte contando como siempre, con la experiencia que avala a los equipos técnicos de la FRM y del RCD Mallorca.

Esta Escuela está dirigida a niños y niñas nacidos entre el 99 y 2004. Las clases se imparten los lunes y miércoles en varios grupos; contando con los mejores profesionales como lo es por ejemplo, el ex futbolista del RCD Mallorca, Gabi Vidal.

R.C.D.M.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com