EDURNE PASABAN, NATALIA VÍA-DUFRESNE, ANNA CORBELLA Y DEE CAFFARI JUNTAS EN BARCELONA EN LA CONFERENCIA “MUJER, DEPORTE Y EMPRESA

24 noviembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Montañismo, Otros Deportes

EDURNE PASABAN, NATALIA VÍA-DUFRESNE, ANNA CORBELLA Y DEE CAFFARI

JUNTAS EN BARCELONA EN LA CONFERENCIA

“MUJER, DEPORTE Y EMPRESA: UN MAR DE RETOS”

Día: martes, 30 de Noviembre

Hora: 12 horas

Lugar: Edificio Juan Gassó (C/Pere IV, 160)

Edurne Pasaban, la primera mujer en la historia en ascender a los 14 “ochomiles”  del planeta.

Natalia Vía-Dufresne, ganadora de 2 medallas de plata en vela en los Juegos Olímpicos  de Barcelona 1992 y en Atenas 2004.

Anna Corbella, la primera española en cruzar el atlántico en solitario e integrante de la única embarcación femenina participante en la Barcelona World Race.

Tres de las mejores deportistas mujeres de España participarán el próximo martes 30 de noviembre en una conferencia en Barcelona, en el que se debatirá sobre el papel de la mujer en dos ámbitos tradicionalmente masculinos: el deporte y la empresa.

La inglesa Dee Caffari, la primera mujer que ha dado la vuelta al mundo a vela en los dos sentidos y compañera de Anna Corbella en la Barcelona World Race, también participará en esta conferencia que se celebrará a las 12 horas en el Auditorio del Edificio Juan Gassó (C/Pere IV, 160).

Junto a ellas, 4 mujeres que cada día se enfrentan al mar de retos que supone ser mujer empresaria en España: Núria Viñas, presidenta de la Fundació Internacional de la Dona Emprenedora (FIDEM); Sílvia Martí, miembro del Consejo de administración de Moventia; Maite Barrera, socia fundadora de Bluecap; y Beatriz Fernández-Tubau, secretaria general de la Asociación de Federaciones y  Asociaciones de Mujeres Empresarias del  Mediterráneo (AFAEMME).

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com