FBM – Próximas Competiciones

26 noviembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

PRÓXIMAS COMPETICIONES
MOTOCROSS – Tanda de Entrenos Circuito Son Matamoros – Felanitx SÁBADO, 27 de noviembre La Federació Balear de Motociclisme comunica que el próximo sábado 27 de noviembre el Motoclub Felanitx organiza unas tandas de entrenos de motocross, en el Circuito de Son Matamoros en la localidad de Felanitx, destinada a todos aquellos pilotos que estén en posesión de la licencia FBM 2010.  Estos entrenos son posibles gracias a la ayuda de la Delegació de Presidència per a l’Esport del Governs de les Illes Balers, con la cual ha sido posible tener el circuito debidamente arreglado y regado. Estas tandas No son gratuitas. El horario será desde las 13:00 a las 17:30 horas, efectuándose diferentes tandas para todas la categorías. Estas tandas no serán las últimas de esta temporada, ya que las ayudas de la Delegació de Presidència per a l’Esport se repetirán en los próximos meses en diferentes circuitos. Más información en www.fbmotos.org

RESISTENCIA MINIMOTARD – No PuntuableDOMINGO, 28 de noviembre»I Trofeo Rollandroll»El motoclub 4 illes organiza las «3 Horas de Resistencia – I Trofeo Rollandroll», prueba NO PUNTUABLE para el Campeonato de Baleares, para la categoria Minimotard. La carrera tendrá lugar el día 28 de noviembre a partir de las 14:00 horas, en el circuito Renn Arena en la localidad de Llucmajor. Las verificaciones tendrán lugar el día 28 de noviembre a las 13 horas en el circuito Renn Arena.
CROSS-COUNTRY – Campeonato de Baleares «ANULADA»CrossCountry CiutadellaDomingo, 28 de noviembreEl Motoclub S’Olivera ha comunicado a esta federación la anulación de esta prueba.
CAMPEONATO DE BALEARES – TRIAL«II Días de Trial de Ibiza»DOMINGO, 5 de diciembreEl motoclub Formentera i Eivissa organiza los «II Dias de Trial Isla de Ibiza», décima prueba puntuable para el Campeonato de Baleares de Trial, para las categorias Élite, Master, Expert y Open. La prueba tendrá lugar el día 05 de diciembre a partir de las 8,30 horas en la localidad de Sant Antoni de Portmany. Las verificaciones tendrán lugar el día 4 de diciembre de las 16 a las 20 horas en la misma salida del paseo de las fuentes de Sant Antoni de Portmany. Las inscripciones a esta carrera deberan hacerse en esta Federación a través de los canales habituales fax o mail (adjuntando a la hoja de inscripción) el resguardo del ingreso bancario hasta el día 1 de diciembre o bien personándose en la Federación martes y jueves y abonando los derechos de inscripción.Adjuntamos la hoja de inscripción.

INSCRIPCIONES A LAS PRUEBAS DEL CAMPEONATO DE BALEARES Las inscripciones a las pruebas del Campeonato de Baleares se podrán realizar de dos formas.1. Personándose en la sede de la FBM, en el Velódromo Palma Arena, HASTA EL MARTES ANTERIOR A LA PRUEBA, de 18:30 a las 20:30 horas, y abonando EN EFECTIVO los derechos de inscripción.2. A través de un ingreso bancario, HASTA EL MIÉRCOLES ANTERIOR A LA PRUEBA, enviando por FAX o E-MAIL la HOJA DE INSCRIPCIÓN (con todos los datos, nombre del piloto, caregoría en la que participa, nombre de la competición, etc…) y el RESGUARDO DEL INGRESO BANCARIO (En el ingreso bancario TAMBIÉN DEBE ESPECIFICAR EL NOMBRE DEL PILOTO Y LA COMPETICIÓN EN LA QUE SE INSCRIBE).NO SE ADMITIRÁ NINGUNA INSCRIPCIÓN FUERA DE PLAZO.  AVISO A LOS PILOTOS DE ESTA FEDERACIÓN: Aquellos que vayan a competir en alguna competición nacional o internacional, deberían comunicarlo al Departamento de Prensa de esta federación, para que éste pueda incluirlo en los comunicados de «Próximas Competiciones», al email «prensa@fbmotos.org«.

VELOCIDAD – Campeonato de Baleares DOMINGO, 28 de noviembre»I Trofeo Rollandroll»El motoclub 4 illes organiza el «I Trofeo Rollandroll», séptima prueba puntuable para el Campeonato de Baleares de Velocidad, para las categorias Minimotos GP, Open 80. También se convocan las categorías Scooter y Minimotard, aunque estas NO SON PUNTUABLES PARA EL CTO. DE BALEARES. La carrera tendrá lugar el día 28 de noviembre a partir de las 9:00 horas, en el circuito Renn Arena en la localidad de Llucmajor. Las verificaciones tendrán lugar el día 28 de noviembre a las 8 horas.
Aviso: Las diferentes carreras que componen esta prueba se llevarán a cabo salvo condiciones extremas. En el caso de que algún piloto no quiera participar, NO SE DEVOLVERÁN LAS INSCRIPCIONES, como sucede en el resto de pruebas de las diferentes comunidades autónomas.
ENTRENOS LIBRES: El sábado anterior a la prueba, 27 de noviembre, gracias a la gestión de la FBM, el Circuito RennArena organiza unas tandas de entrenos libres para las categorías admitidas en la prueba del domingo. Estas tandas se realizarán desde las 12:00 h hasta las 16 h.


Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com