Previa de la 15ª jornada de la Tercera División Balear

26 noviembre 2010 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

El Binissalem tiene ante sí la difícil tarea de defender el liderato en una jornada en la que sus dos máximos perseguidores se enfrentan cara a cara, de lo que se puede beneficiar. Por otro lado, en la cola de la tabla Norteño y Ferreries intentarán recuperar la confianza con un triunfo que les impulse en la tabla.

Ferriolense – Collerense (27/11/2010 – 15.30): Gran derbi de rivalidad histórica el que se nos presenta como estreno de la décimoquinta jornada de liga de la Tercera Balear. Los de Son Ferriol deberán hacer frente a un Collerense que se encuentra en un buen momento de forma valiéndose del apoyo de su afición. Se espera gran rivalidad sobre el césped de Son Ferriol.

Llosetense – Montuïri (27/11/2010 – 16.00): Gran encuentro futbolístico el que se espera en Lloseta entre dos escuadras que ya han demostrado que son capaces de desplegar buenas maneras futbolísticas. Los de Lloseta, por ser locales, parten como favoritos, aunque una victoria visitante no extrañaría a nadie.

Santanyí – Felanitx (27/11/2010 – 16.00): Dos equipos enrachados se ven las caras el sábado en un partido que se presupone bastante disputado. Pese a que los locales parte ligeramente como favoritos, el Felanitx ya ha demostrado que si se lo propone puede generar mucho peligro, por lo que es difícil preveer lo que ocurrirá.

Binissalem – Alaior (27/11/2010 – 16.30): El conjunto binissalemer está obligado a llevarse la victoria en su feudo ante el Alaior para depender de sí mismo y seguir coronando la Tercera Balear. El Alaior, que lejos de Los Pinos pierde mucho potencial, intentará dar la sorpresa ya sumar otros tres puntos con los que consolidarse en la clasificación.

Mercadal – Campos (27/11/2010 – 16.30): Aunque tuvo un buen arranque en liga, el Mercadal ha ido perdiendo potencia en los últimos encuntros disputados y mañana sábado tiene una buena oportunidad, ante su público, de enderezar su rumbo en el campeonato. Por su parte, el Campos quiere estabilizar su irregularidad y mantenerse en la zona tranquila de la tabla.

Manacor – Poblense (27/11/2010 – 17.30): Partidazo en Manacor entre dos de los equipos más en forma de la Tercera Balear. La lucha por el liderato se prolonga desde ya y es importante vencer a rivales directos. Imposible predecir lo que pasará en Na Capellera.

Penya Arrabal – Constància (27/11/2010 – 18.15): Los de Can Valero tienen ante sí una complicada contienda ante uno de los favoritos para disputar los play-off de ascenso, un Constància que cuando juega a su mejor nivel es imparable. No obstante, la Penya Arrabal debe, empujada por su afición, luchar por una victoria que le daría muchísima confianza.

PD Santa Eulália – Norteño (28/11/2010 – 12.45): A priori el conjunto ibicenco parte como claro favorito. Jugando en su feudo y ante un Norteño que a estas alturas sigue sin conocer el sabro de la victoria en la Tercera Balear, la Penya Deportiva no debería sufrir. No obstante, la escuadra menorquina no tiene nada que perder y en el fútbol nunca se sabe.

Alcúdia – Arenal (28/11/2010 – 16.30): Trascendental choque entre dos equipos muy necesitados y que en la presente temporada están rindieron por debajo de los esperado. Especialmente importante es el caso de los de Pep Barceló, que el domingo deberán valerse de ejercer como locales para empezar a escalar en la tabla.

Ferreries – San Rafael (28/11/2010 – 16.30): El conjunto menorquín debe ser consciente de que su permanencia pasa por mostraste férrero en su feudo, por lo que del domingo están obligados a sumar los tres puntos ante un San Rafael que comparte el objetivo del Ferreries pero que está mejor situado en la tabla.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com