Tandas de Entrenos Felanitx

27 noviembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

Este sábado, 27 de noviembre, se han realizado unas tandas de entrenos de motocross en el Circuito de Son Matamoros de Felanitx, destinada pilotos en posesión de la licencia FBM 2010, organizadas por el Motoclub Felanitx.
Gracias a la ayuda de la Delegació de Presidència per a l’Esport del Governs de les Illes Balers, ha sido posible tener el circuito debidamente arreglado y regado para la celebración de las diferentes tandas (desde las 13:00 a las 17:30 horas) para todas la categorías del certamen balear, que han contando con una buena participación. La lluvia ha respetado a los participantes, no apareciendo hasta el final de la tarde. 
 
Estas tandas no serán las últimas de esta temporada, ya que las ayudas de la Delegació de Presidència per a l’Esport se repetirán en los próximos meses en diferentes circuitos.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com