100 km para erradicar la pobreza

28 noviembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes

A menudo pensamos que el mundo tal como está es injusto, que miles de personas pasan hambre cuando hay recursos suficientes para todo el mundo; que gran parte de la humanidad ni siquiera puede alzar la voz y reclamar lo que por derecho les pertenece. A menudo sentimos ganas de exigir justicia y comenzar a caminar hacia un mundo mejor… Pues bien, ha llegado la hora de ponerse en marcha.

Recorre con Intermón Oxfam el Trailwalker de Barcelona: un desafío deportivo y solidario en el que equipos de 4 personas recorren 100 Km en un máximo de 36 horas para luchar contra la pobreza. Por eso, antes de participar, los equipos se comprometen a conseguir donativos para apoyar el trabajo de Intermón Oxfam y cambiar millones de vidas en todo el mundo.


Ficha técnica

Lugar: Ruta adaptada de “els 3 monts” (Barcelona, España)
Recorrido: 100 km
Tiempo máximo: 36 horas
Equipos: 4 personas que caminan + 2 personas de equipo de apoyo con vehículo
Inicio: Sábado 7 de mayo de 2011 a las 9.00 horas en Santa Maria de Palautordera
Objetivo: Conseguir donativos para proyectos de Intermón Oxfam (1.500 euros por equipo)
Inscripción: En el apartado de Inscribe tu equipo.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com