4-1. El Puig d’en Valls golea al San José en un partido donde destacó el golazo de Miguel, desde 30 metros

28 noviembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

El partido empezó algo frio, se vio poco fútbol en los primeros veinte minutos. Los equipos se respetaban mutuamente, aunque era el Puig el que intentaba jugar mas el balón. No pasaría mucho tiempo cuando de un saque de banda que despeja el San José aparece Miguel desde 30 metros que engancha un zapatazo a la escuadra. GOLAZO IMPRESIONANTE del 14 de los pistachos, que ya a marcado goles de este calibre demostrando que no son al azar.

A raiz del gol, el equipo visitante estiró el campo para ir al ataque buscando sus hombres altos con balones largos, aunque sin peligro; era mas empuje que fútbol. Y de eso se benefició un Puig que empezaba a encontrar huecos. En una de esas salidas Dani hacía un cambio de banda a Antonio Vargas, quien enviaba un centro medido a Fisher para rematar de tijera y avisar con un chut que salía rozando el palo. Ya con el tiempo cumplido, una contra por la banda izquierda, donde Fisher se lo guisa y se lo come, hace el 2-0 desde fuera del area con un tiro ajustado después de robarle la cartera al defensa.
Tras la reanudación, el encuentro se endureció por parte del conjunto josepí, que salió a por el partido, pero a los diez minutos de la segunda Antonio Vargas, alias cacahuete man, volvía a ver puerta tras un buen servicio de Fisher. Se plantaba solo contra el portero y pone el balon en la escuadra con una tranquilidad espeluznante.
Este tanto hundió a los visitantes, que siguieron a lo suyo, con entradas duras y alguna con mala intención.
No había acabado el partido cuando Víctor, que salió con muchas ganas, tuvo su ocasión y no la desaprovechó. Tras una galopada de las que nos tiene acostumbrado recibiendo un pase preciso de Fisher rompiendo la defensa, se plantó en un uno contra uno y batió con un fuerte chut cruzado al meta visitante.
En el minuto 80 el San José marca el gol del honor y pone punto y final con un bonito tanto desde la frontal después de una dudosa falta.
Ahora, a disfrutar dos días y a partir del martes, a preparar la final que nos espera en casa el finde que viene, un equipo rocoso que dará mucha guerra y en el que habra que correr mucho para conseguir la victoria.


Bicoca

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com