Miguelín, entre los máximos goleadores de la liga.

29 noviembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El jugador mallorquín acumula 13 tantos y se convierte, junto a Dani
Salgado de ElPozo, en el máximo artillero nacional de la División de Honor
Miguelín sigue con números de record. Y es que, tras once jornadas de liga, el ala del conjunto manacorí se ha convertido ya en el máximo goleador nacional de la División de Honor con trece tantos. Un privilegio que comparte junto a Dani Salgado de ElPozo Murcia, con los mismos registros que el futbolista mallorquín. Miguelín ha empezado la temporada tan entonado como el equipo.
Tras convertirse la temporada pasada en el pichichi de la División de Plata,
Miguelín parece dispuesto a seguir esos mismos pasos pero ahora en la máxima categoría del fútbol sala nacional. Y de momento, el jugador mallorquín va por buen camino. Tras once partidos, Miguelín acumula ya trece tantos en su casillero particular, unos registros que lo han convertido en uno de los jugadores más efectivos de cara al gol. Tanto es así que Miguelín es, a día de hoy, el máximo goleador nacional de la División de Honor, con permiso de Dani Salgado de ElPozo Murcia con idénticos registros que el mallorquín.

Además de Miguelín y Dani Salgado, també Wilde del F.C Barcelona Alusport
ha conseguido hasta ahora 13 tantos. Todos ellos persiguen al máximo
artillero de la liga, el brasileño Vinicius de ElPozo Murcia que acumula ya 17
goles.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com