PREVIA DERBI V.F.S. PEÑA DEPORTIVA – PAUPERRIMOS F.S.

29 noviembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Este martes a partir de las 22 h. en el Polideportivo de Santa Eulalia, derbi amistoso entre los dos equipos del municipio: V.F.S. Santa Eulalia de Primera Nacional B y Paupérrimos F.S. de Preferente.

La pasada temporada, ambos equipos militaban en la misma categoría y, aunque Vitamelo terminó por delante en la clasificación, los duelos directos fueron claramente favorables a Paupérrimos (1 – 5 en la primera vuelta y 10 – 3 en la segunda).

Nino dará descanso a los jugadores más castigados físicamente y preparará el próximo compromiso ante el segundo clasificado Son Rapinya. De ganar, podrían avanzar alguna posición en la tabla, ya que hay un enfrentamiento directo entre Alcudia y Manacor.

A pesar del carácter amistoso de este choque, se espera una buena respuesta de la afición de Santa Eulalia para presenciar este derbi de máxima rivalidad.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com