Iván (Space Gasifred Ciutat D’Eivissa): “Nos vamos a salvar”

30 noviembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Con el punto logrado ante el Melilla, el Space Gasifred Ciutat de Eivissa ve la salvación más cerca. Los ibicencos tienen al Albacete 2010 a tiro de piedra y es que el punto logrado les permite posicionarse a 3 puntos de distancia. Www.lnfs.es ha hablado con Iván el portero del Space Gasifred sobre el partido ante el Melilla y sobre los proyectos a corto plazo del club balear.

“Estoy contento a medias, porque nos hemos puesto 1 -3 y se nos han escapado dos puntos, aunque en general salgo contento del partido”, aseguró el cancerbero.

Iván ve el futuro algo más claro que hace unas jornadas al manifestar que “ahora tenemos que enfrentarnos a rivales directos. Si ganamos esos partidos, nos comemos el turrón desde puestos de salvación. Va a ser complicado pero tenemos que luchar por conseguirlo, ya hemos salido del pozo y yendo de 3 puntos en 3 puntos podremos posicionarnos en puestos de permanencia”.

Sobre esos encuentros el portero explicó que “Albacete juega el próximo partido en Burela y nosotros nos medimos ante el UMA Antequera, un equipo al que se le puede ganar. Nosotros hemos demostrado que podemos ser un equipo muy difícil en casa. Nos vamos a salvar. Para nosotros el primer año en esta Plata unificada es muy importante acabarlo con la salvación. La verdad es que por nombres debemos estar ahý y con esfuerzo y trabajo lo vamos a hacer seguro”.

“El vestuario va para arriba”, confesó el guardameta. “Lo hace de una manera formidable. No nos llegamos a hundir cuando estábamos más abajo porque nos parecía imposible esa situación, pero hemos crecido tras ello. Todos vamos a una y no hacemos ya más que pensar en el UMA”, finalizó el jugador.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com