Samu Cortés quiere abandonar el Atlético Isleño y el club no le da la baja

1 diciembre 2010 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Samu Cortés y el Atlético Isleño han roto. El jugador no está a gusto bajo las órdenes del Pepe Arabí y ha solicitado al club que le deje libre. La entidad ibicenca no está por la labor y, de momento, no le quiere dar la carta de libertad al ex jugador del Ibiza.

El futbolista, que ha pedido a gritos su baja federativa, no sabe ya qué hacer para que el club presidido por Murtera le deje marchar. El centrocampista, que quiere jugar en otro equipo, está indignado y no entiende la postura de los dirigentes del Atlético Isleño. No obstante, el caso de Samu Cortés no es el único. FPI ha podido averiguar que jugadores como Grivé y Félix, entre otros, tampoco son felices en el equipo de Vila y quieren irse.
¿Por qué se niega el Atlético Isleño a dar la baja a jugadores que no quieren seguir en el equipo? ¿Qué está pasando en el vestuario azulón?

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com