Concluye con éxito el 2n.Torneig Platja de Palma

7 diciembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

A pesar de los quebraderos de cabeza causados por el conflicto con los controladores aéreos, y que obligó a suspender la primera jornada, ayer concluyó la segunda edición de este torneo de categorías base que ya se ha consolidado como un clásico en el puente de la Inmaculada.

Los equipos base del Picken Claret han vuelto a ser un año más los invitados de excepción, demostrando además un envidiable nivel técnico que les ha hecho imponerse en varias de las categorías disputadas. El cadete femenino del Dakota Alcúdia completaba el cuadro de participantes.

Tras las dos jornadas del torneo, en formato de semifinales y final, los ganadores de las diferentes categorías fueron los siguientes:

Mini femenino: Picken Claret
Mini masculino: BSA C
Infantil femenino: Picken Claret A
Infantil masculino: Picken Claret A
Cadete femenino: Picken Claret A
Cadete masculino: BSA B

Tras las finales tuvo lugar la correspondiente entrega de premios a los equipos participantes a la que siguió un intercambio de obsequios entre los dos clubes.

El acto concluyó con la entrega de un obsequio por parte del equipo valenciano a Jordi Riera, directivo del BSA y verdadero ‘Alma Mater’ del torneo. Un reconocimiento del todo merecido a la persona gracias a la cual hemos podido disfrutar de estos dos días intensos de baloncesto y convivencia.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com