David Marín (Inter Movistar): «Debemos estar muy concentrados y no menospreciar al Gestesa por el hecho de ser colista»

7 diciembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Inter Movistar Fútbol Sala recibe este miércoles a Gestesa Guadalajara, último clasificado de la División de Honor, pero que ha mejorado mucho en los últimos encuentros. David Marín, entrenador del conjunto interista, valoró este choque como “un partido en el que debemos estar muy concentrados. Hay que tener un nivel alto en intensidad. No nos podemos fiar por el hecho de que sean colistas, ya que han mejorado mucho en los últimos compromisos”, añadió.

En cuanto a cómo afronta el cuadro alcalaíno el choque, Marín aseveró que “el equipo está bien, con confianza después de la última victoria ante el OID Talavera. Nuestro objetivo sigue siendo acortar puntos con los puestos de cabeza y estar más cerca del líder. Inter Movistar debe y merece estar entre los tres primeros de la clasificación. Estamos trabajando muy bien y por eso debemos reflejarlo en la cancha”, concluyó el técnico madrileño.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com